judo2El «Bullying» o acoso escolar constituye una forma de agresion en a traves de distintas vias, que genera un daño emocional grave en aquellos que la padecen, en muchos casos muy serios, hasta llegar a la depresión o incluso llevarle al suicidio al verse impotentes ante tal situación.

En la mayoría de los casos se suele recurrir primero a los padres quienes en muchas ocasiones no saben cómo resolver este problema; a los profesores o director del centro, que no suelen dar ninguna solución que sea eficaz ya que muchas veces tampoco tienen la suficiente informacion de como llevar un caso asi; y tercero a la policia, que no hará nada a menos que haya una situacion grave. Porque la mayoria de las veces, el sistema no funciona.

Pero desde Judo Club Senin ofrecemos una alternativa, un método para acabar con esta situacion, se llama Judo.

El método consta de tres partes:
1- La parte Verbal
2- El Autoestima
3- La defensa (judo)
En Judo Club Senin te enseñaremos a controlar cuerpo y mente potenciando el autocontrol, la base de la convivencia, a respetar y ser respetado, a creer en sí mismo, la autoestima que en estes casos se anula y sobre todo, a la vez que se practica un deporte extremadamente completo y social. El judo basa gran parte de sus tecnicas en la autodefensa y aunque el autocontrol y la autoestima propician el que la situacion no llegue al enfrentamiento fisico, de forma intuitiva se puede presentar una defensa eficaz ante una amenaza controlando ciertas tecnicas que permiten inmovilizar de forma segura.

Pruébalo serás «invencible».

Share on Facebook